En Prestigeoro Boutique ya es Verano y estamos de rebajas. Especialistas en joyas de Oro para bebés y niñas, ahora podrás disfrutar de un descuento especial en toda nuestra tienda online, que aparecerá en tu carrito una vez hayas seleccionado tus productos. Feliz Verano Princesas!!!

  • Sweet BABY

    Colección especial para Bebés en Oro 750 mls (18 Kts), pendientes primera postura.

    Sweet Baby

  • Pink Little Princess

    Colección para nuestras pequeñas princesas, que comienzan a descubrir las joyitas, la moda y les encanta sentirse bellas y femeninas.

    Pink Little Princess

  • TEEN Young Lady

    Colección de joyitas de Oro moderna y juvenil, acorde con las tendencias, para satisfacer los gustos de nuestras adolescentes más exigentes.

    Teen Young Lady

  • Conócenos

    www.prestigeoroboutique.com tu joyería online de confianza, surge a partir de la iniciativa de su fundadora trás más de 20 años de experiencia en la fabricación y comercialización de joyería infantil en tiendas físicas europeas. Queremos acercar estos productos españoles de calidad a los clientes para que que puedan adquirirlos sin salir de casa con total confianza. Intentaremos que su experiencia de compra y la de su niñ@ recibiendo su joyita, sea realmente memorable. Todos nuestros productos se envían con una delicada y bonita cajita de ratán con lacito dorado y su correspondiente certificado de calidad.