Bienvenidos al mundo de las Joyas de Oro de 375 mls ( 9Kts)!

Bienvenidos al mundo de las Joyas de Oro de 375 mls ( 9Kts)!

Bienvenido a PrestigeOro Boutique, la cuna de las joyas de calidad, donde podrás comprar directamente de fábrica sin intermediarios.

Porque "Oro" es sinónimo de valor, belleza y confianza, en nuestra Boutique Online nos vamos a esforzar por ofrecerte en todo momento esa joya especial que te hará brillar y llenará de satisfacción al recibirla.

El oro es un metal blando, y por ello son frecuentes las aleaciones con otros metales con el fin de proporcionarle dureza, esto da lugar a los diferentes quilates que nos encontramos en el comercio 18 cts (750 mls), 14 cts (585 mls), y 9 cts (375 mls).

Dada la notable subida de precio que ha sufrido la cotización en los últimos años, el oro de 9 cts (375 mls) está experimentado un gran auge en muchos países de la UE. Esta aleación presenta un acabado y calidad muy similar al Oro de 18 cts (750 mls) con la ventaja económica que su precio se reduce a prácticamente la mitad, lo que hoy en día hace más asequible las joyas al consumidor final. 

Es posible distinguir los diferentes kilatajes fabricados porque cada producto va señalizado con el punzón correspondiente a su kilataje y un certificado de autenticidad con los detalles del artículo.